Un santero agrede sexualmente a una clienta en Fuerteventura



Agentes de la Policía Nacional han detenido en Fuerteventura, concretamente en la capital, Puerto del Rosario, a un hombre de 62 años mayor de edad como presunto autor de un delito de agresión sexual.

El detenido afirmó ser santero y hacer rituales, entre otras cosas, para hablar con los muertos. Aprovechando uno de estos rituales, habría realizado tocamientos no consensuados a la víctima. Según el propio relato de la mujer, el supuesto santero, durante un ritual, comenzó a besarla y realizarle toques íntimos mientras ella insistía insistentemente, hasta quedar en shock.

La Policía Nacional de Fuerteventura lo supo a través de la denuncia de la mujer, en la que relataba que había acudido con un familiar a una residencia donde se realizaban masajes. Una vez allí, y durante su tratamiento, su familiar, un hombre de sesenta y dos años y compañero de la masajista, le contó que éste realizaba rituales.

Según el relato de esta mujer, ella se ofreció a realizar rituales de santero para hablar con los muertos y le propuso hacer una sesión allí mismo, a lo que ella accedió. En ese momento, ambos subieron a la azotea, donde había una pequeña habitación decorada con objetos de la santería, y allí comenzó el ritual. Luego el hombre comenzó a besarla y hacerle toques íntimos a lo que ella se negó, pero él, sin embargo, no detuvo en ningún momento y continuó realizando estos actos no consentidos. La mujer afirmó que estaba en estado de shock.

Tras identificar y localizar a esta persona, los agentes policiales procedieron inmediatamente a su detención. detención como presunto autor de un delito de agresión sexual. El detenido, de sesenta y dos años, ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Actualmente, el investigación permanece abierto y en este momento no se descarta que puedan aparecer nuevas víctimas. La Policía Nacional advierte de que las potenciales víctimas que puedan ser identificadas con el presunto santero pueden acudir a la comisaría de Policía Nacional más cercana para realizar la correspondiente denuncia.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *