Fedeto rompe relaciones con CCOO en Toledo por los insultos de Federico Pérez


Fedeto ha anunciado que rompe cualquier tipo de relación en la que participe, directa o indirectamente, el secretario general del sindicato CCOO en la provincia de Toledo, Federico Pérez, por haber “difamado e insultado a su presidente, Javier de Antonio Arribas”.

Fedeto toma esta decisión “hasta que el secretario general de CCOO en Toledo exprese su voluntad inequívoca de respetar los valores y principios en los que se basa el diálogo social, rectifique sus insultos, difamaciones y acusaciones falsas y abandone su actitud violenta, intimidante y amenazadora”. ” ».

Asimismo, la patronal toledana indica que “cualquier intento de Pérez de seguir generando tensión o conflicto público por su lamentable comportamiento se considerará persistencia en su negativa a respetar el diálogo social y no será objeto de respuesta de Fedeto salvo, en su caso, ante los tribunales de justicia.

lo que dijo arribas

Según Fedeto en un comunicado, Arribas señaló que “muchas asociaciones y sectores empresariales” le dijeron que las empresas no encuentran gente dispuesta a trabajar, y añadió que “parte del problema es que hay gente subvencionada que decide no trabajar”. , prefieren recibir apoyo”. seguir trabajando”.

«En Fedeto aceptamos que no coincidimos con los argumentos expresados ​​por nuestro presidente ni con ninguno de los postulados de nuestra organización y aceptamos cualquier tipo de crítica por dura o contundente que sea, si se expresa con respeto. y desde la lealtad. instituciones que son la base del diálogo social en democracia”, afirma la asociación empresarial.

Recuerdan también que “el respeto y la lealtad institucional siempre han presidido las relaciones entre Fedeto y CCOO en la provincia de Toledo, incluso en los momentos más delicados y difíciles”.

“Sin embargo, el señor Pérez, secretario general del sindicato CCOO en la provincia de Toledo, no critica el argumento del presidente de Fedeto, insulta, difama e intenta intimidar a quien representa a los empresarios de la provincia”, afirma Fedeto. en el comunicado, que concluye que el líder de CCOO “utiliza el insulto de moda: el fascismo, la descalificación más utilizada por quienes buscan deslegitimar a quienes no se someten al discurso ideológico establecido”.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *