Detenido por orinar en la puerta del cuartel de la Guardia Civil de Silla y agredir a un agente


El detenido, de 44 años, le propinó patadas y bofetadas cuando un guardia civil se identificó y le recriminó su actitud en la comisaría del municipio valenciano.

Dos agentes de la Guardia Civil, en imagen de archivo. JUAN CARLOS SOLER

Un hombre de 44 años y nacionalidad boliviana ha sido detenido en Silla (Valencia) después orinar en la puerta del cuartel de la Guardia Civil y acometerlo patadas y bofetadas con un agente identificándose como miembro de este órgano y reprochándole su actitud descortés.

El individuo fue sometido con ayuda de otro acompañante que abandonó las instalaciones de la Benemérita el pasado sábado, y fue puesto a disposición disposición judicial en el vecino municipio de carlet.

Además de lo obvio agresividad lo que demostró, el detenido presentó evidencia de haber consumido alcohol o alguna sustancia narcóticocuando se enfrentó al guardia civil que le había pillado orinando justo a la entrada del cuartel y procedió a identificarle.

Él también gritó abuso contra las Fuerzas de Seguridad del Estado, conducta acorde con su furiosa reacción cuando el primer agente se identificó como tal, ya que no iba uniformado y se disponía a regresar a su domicilio.


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *