Pierden su único medio de vida, arrollado por un camión en Ourense



Keila Pallarés y su pareja decidieron crear un negocio de comida gourmet sobre ruedas, un food truck llamado “A Artesa”. Trabajan de abril a octubre en eventos y festivales y viven todo el invierno de ello.. Sin embargo, ayer fue un día fatídico para su negocio. Les atropella un camión en la A-52en Ribadavia, cuando se pararon en el arcén y destruyeron su sustento.

“Teníamos dos camionetas. Uno falló y nos detuvimos un momento en el arcén. Era una línea recta, estaban bien señalizados. y había buena visibilidad, pero pasó un camión de 4.000 kilos a toda velocidad y chocó contra el food truck”, explica Pallarés. El vehículo quedó inservible para hacer tu trabajo

El conductor del tráiler se detuvo a un kilómetro de distancia -dada su velocidad no podía hacerlo antes- y fue a comprobar qué había pasado. “Si hubiera pegado un poco más adelante, los dos hubiésemos muerto.. Ella vino con un amigo con nosotros que terminó herido. Pasamos la mañana en el hospital”, dice el propietario.

“Han destruido nuestro sustento”Keila se lamenta. Ahora, se encuentran ante una solución compleja, ya que les está siendo imposible encontrar talleres que puedan arreglar este tipo de vehículos antes de noviembre. Esto hace perder la temporada de trabajo y se quedan sin su fuente de ingresos. Las numerosas fechas que tenían concertadas para Galicia tendrán que ser canceladas.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *