Violación grupal a una joven de 18 años en un descampado junto a una discoteca en Valencia



un tribunal de Valencia está investigando el violación grupal que sufrió una joven de 18 años informó la semana pasada. En los hechos participaron entre tres y cinco hombres.

El diario ‘Levante-EMV’ explica el hecho y dice que se produjo durante la madrugada del sábado en el barrio de Malva-rosa, concretamente en un descampado frente a un cuartel de la Guardia Civil y una discoteca. Los involucrados abandonaron ese lugar.

La Policía Nacional, en su intento de identificar a los presuntos implicados, ya ha comenzado a tomar declaraciones a los testigos del suceso. agresión sexual.

Según explicó la víctima a los agentes en la denuncia, había decidido abandonar la discoteca donde había estado de fiesta con uno de los jóvenes hasta un aparcamiento cercano, tras el cual llegaría también el resto del grupo. La niña habría empezado a sentirse mal y terminó sufrir una agresión sexual grupal ni deseado ni consentido.

Luego de ello, el ataque continuó ocurriendo dentro del auto de uno de los involucrados. Los investigadores están analizando el vehículo. Aún No se han hecho arrestos relacionado con el caso.

Un hombre ayudó a la joven

Luego del ataque, los jóvenes se marcharon en el auto, por lo que la niña pidió ayuda y un hombre le dejó su teléfono para realizar una llamada. Llamó a una de las amigas con las que había salido esa noche.

Una vez juntos localizaron a la madre y acudieron a un hospital de Valencia. Los médicos y un forense examinaron a la joven bajo la agresiones sexuales.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *