Victor Wembanyama y su aterrador disfraz en su primer Halloween en la NBA


El 31 de octubre es un día marcado en rojo en Estados Unidos por la celebración de Halloween, esa festividad que se ha exportado a medio mundo. Y la NBA no es una excepción. Fueron muchos los jugadores que asistieron a sus partidos disfrazados de personajes de lo más variopintos, algunos terroríficos y otros más simpáticos.

Victor Wembanyama, la sensación de la NBA y pick número 1 del Draft de Suprus, apareció en el pabellón de los Spurs vestido de Slenderman, un disfraz que encaja a la perfección con la altura y tamaño del ‘alienígena’.

Wembanyama suscitó muchos comentarios con su vestuario y también con su actuación (18 puntos, ocho asistencias y cuatro tapones) para contribuir a la remontada de los Spurs en casa de los Suns (114-115).

Kevin Durant, que anotó 26 puntos y siete asistencias, con 12 de 19 en tiros, sufrió un robo a Keldon Johnson faltando menos de dos segundos que propició la canasta ganadora de los Spurs y la derrota de su equipo.

Wembanyama, en su cuarto partido con los Spurs, aportó 18 puntos, ocho asistencias y cuatro tapones y, pese a perder cinco balones, fue decisivo en el último cuarto.

En el resto de partidos de la noche, los New York Knicks vencieron (91-109) con autoridad en el campo de los Cleveland Cavaliers y Los Angeles Clippers, con su nuevo fichaje James Harden ya en su estadio, arrollaron a los Orlando Magic (118). -102).

Otro de los disfraces más comentados estos días fue el de Giannis Antetokounmpo. El jugador de los Bucks apareció vestido de Hulk e incluso compareció ante los medios con esa apariencia. Todo un personaje el bueno de ‘Anteto’.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *