Un guardia civil salva a una joven armada con un gran cuchillo que iba a tirarse de un balcón en Valencia


Un guardia civil ha salvado a una joven de 20 años que iba a tirar A partir de una balcón y ya había provocado cortes con un cuchillo grande en Picasent (Valencia), sin razonar con otros agentes para frenar su actitud y cuando policías locales y vecinos habían improvisado colocando colchones y sábanas por si se caía.

Ocurrió este martes cerca del cuartel de la Benemérita y la valiente intervención de este miembro de la fuerza ha evitado una probable desgracia, al saltar desde el balcón de la casa adyacenteen el primer piso a una altura de unos diez metros, aprovechando el descuido de la mujer al escuchar ruidos en la puerta.

Esa distracción, que fue providencial, se produjo gracias a que sus padres iban a ingresar al domicilio, luego de que los integrantes del Instituto Armado intentaran derribar la vivienda sin éxito. puerta blindada. Previamente, durante unos agonizantes minutos, un oficial y otro agente habían intentado persuadir a la joven para que soltara el arma y no se lanzara al vacío.

Mientras tanto, en la calle otros guardias civiles, policías locales y vecinos preparaban un plataforma de salvamento de fabricación casera para amortiguar el impacto con el suelo, en caso de que se produjera el intento de suicidio.

Por suerte, la acción ágil y hábil del agente lo impidió, con un rápido movimiento para quitarle el cuchillo y ponerla a salvo en el balcón, acurrucada junto a él y aún con los nervios por unos instantes. Finalmente logró calmarla y el suceso fue un shock, con la joven ya calmada y al lado de sus padres.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *