Se merecía más tiempo en este mundo



Los gestos de cariño y reconocimiento continúan dándose días después de la muerte de matthew perry. El actor que durante una década entró en las casas de medio mundo bajo el personaje de Chandler BingSe ha ido sin avisar y su gente todavía está conmocionada.

Hoy todas las miradas se posan en Athena Crosbyuna de las últimas personas que vio a Perry con vida y quien explica su dolor por la pérdida en sus redes sociales.

Después de que salieran a la luz unas imágenes en las que se ve al actor y a la modelo compartiendo mesa con actitud relajada 24 horas antes de morir, Crosby reconoce que tuvo la “Un inmenso honor conocer a Matthew personalmente” y añade que está “devastada por su muerte. No quería hablar, porque el foco no debe estar en mí, sino en su legado, familia, compañeros y amigos”.

La modelo asegura que en esa fecha “Matthew estaba muy feliz y “Me habló con entusiasmo de las cosas que vendrían en su vida”. Athenna lamenta que “la industria del entretenimiento realmente haya perdido una leyenda” y se lo reprocha “Se merecía más tiempo en este mundo”.

Matthew Perry murió a los 54 años en su casa de Los Ángeles (California, Estados Unidos), donde aparentemente se ahogó en el jacuzzi, según informó TMZ. Según las mismas fuentes, en el lugar de la muerte no se encontró droga y se ha descartado, por el momento, que se trate de un hecho delictivo.

Matthew Perry se hizo conocido mundialmente por su papel de Chandler Bing pero también trabajó en otras series y programas como ‘Boys Will Be Boys’, ‘Growing Pains’, ‘Silver Spoons’, ‘Charles in Charge’, ‘Sydney’, ‘Beverly Hills 90210’, ‘Home Free’, ‘Ally McBeal’ o ‘The West Wing’ , entre otros.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *