Fallece un bebé que fue arrojado a un contenedor de basura en Mallorca



La Policía Nacional investiga la muerte de un bebé recién nacido que fue arrojado a un contenedor de basura en la localidad de Porto Cristo, en Mallorca. Una mujer que se encontraba en la zona vio un extraño movimiento de un vehículo, que se detuvo junto al contenedor. La mujer se acercó y escuchó a un niño llorar tras notar que algo se movía dentro del contenedor, según Ultima Hora.

Inmediatamente llamó a la Policía y el bebé fue trasladado de urgencia al hospital de Manacor, el más cercano a Porto Cristo, donde finalmente falleció. Estaba envuelta en una manta y cubierta de sangre y se cree que acababa de dar a luz. La Policía Judicial de la comisaría de Manacor y la Unidad Territorial de Costas (UTC) de la Policía Local de Porto Cristo han iniciado una investigación, pero hasta el momento hay pocas pistas.

La policía mira las cámaras de seguridad para intentar identificar al perpetrador

Se está realizando una revisión de todas las cámaras de seguridad de la zona y la mujer que encontró al menor ha sido interrogada. La mujer aseguró a los agentes que vio un coche en el que circulaban dos personas, que se detuvo delante de los contenedores de basura. Es el coche el que se busca con ayuda de las cámaras de seguridad.

La zona ha sido acordonada mientras se desarrolla la investigación y no se descarta que a lo largo del día se puedan conocer más detalles de este suceso. Los investigadores esperan que las cámaras de seguridad ayuden a encontrar el auto a través de la matrícula y confían en que pueda haber alguna grabación de la persona que bajó del vehículo y arrojó al bebé al contenedor.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *