Orquestras espectaculares para as festas de Mundil, en Cartelle



Las fiestas de Mundil se celebrarán en la parroquia de Cartelle Los días 20, 21, 22 y 23 de agosto. Santa María do Mundil es una parroquia del concejo de Cartelle, en la comarca de Terra de Celanova, provincia de Ourense.

A finales del siglo XX experimentó un envejecimiento demográfico y un profundo cambio en las actividades socioeconómicas. Además del sector primario (ganadería y agricultura), existe una industria forestal.

Las fiestas parroquiales se celebran a finales de agosto en Outomuro.

domingo 20

A las 21:00 horas, sin Toxal, habrá un cea popular.

lunes 21

A las 11:30 horas habrá un fiesta de la espuma. A las 12:30 horas, pasarás por el grupo Tradison. Por la tarde, sobre las 19:00 h, novenario, misa y procesión a cargo de la Virxe do Mundil acompañada del grupo Tradison. No se le dejará a cargo del mismo grupo. A las 22:30, orquesta de espectáculos de finisterre.

martes 22

pasaras A partir de las 10:00 horas, con bandas Os Centellas. A las 12:30 h, misa solemne acompañada por la misma charanga. A las 6:00 p. m., actuación de la charanga Los Támega. Para rematar la jornada, a las 22.30 h, fiesta y fiesta con La América del jugador SL.

mercores 23

El último día de la fiesta tendrá lugar o partido de fútbol soltero vs casado, luego mulleres contra domicilios. A las 23:00 h, verbena con espectacular orquesta Furia Joven.

Luis Calvo, da comisión de fiestas de Mundil, espera que la gente pueda disfrutar durante las vacaciones en vila. “Espero que se presente moitas persoas, un moito colaboró ​​con xente. Esperemos que haga buen tiempo y que la gente pueda disfrutar de dunhas festas boas. Es una fiesta popular para los pobres”, explica Luis Calvo, comisario de la fiesta.

“Somos siete personas en la comisión del partido y todos los años cambiamos a las personas que organizan el partido. Este año nos toca. Al menos tenía que organizarlo algún año”, dice Luis Calvo.

Una fiesta faise en el Campo da Festa (antes llamado Campo da Feira) junto al polideportivo”, concluye Luis Calvo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *