La Policía no ve indicios para detener a un acusado de violar a una menor


La presunta víctima había denunciado una agresión sexual grupal en Valladolid que la investigación descartó

Los hechos denunciados presuntamente ocurrieron en inmediaciones de Campo Grande POLICÍA LOCAL DE VALLADOLID

03/11/2023

Actualizado a las 5:39 pm

La Policía Nacional ha decidido no detener al joven investigado por una presunta violación a una menor la noche de Halloween en Valladolid al considerar que “No se han encontrado pruebas suficientes” de que se haya producido la agresión sexual.

Antes de tomar declaración a esta persona, los agentes habían descartado la participación de varios hombres en esa presunta violación en la zona de Campo Grande de Valladolid denunciado por el menor. Ella optó por un único presunto agresor, que ahora ha quedado en libertad sin tener que declarar ante el juez.

Los hechos investigados habrían ocurrido la madrugada del 1 de noviembre cuando un menor de edad, de 16 años, llamó a la Policía Municipal para pedir ayuda. en respuesta a una presunta violación ocurrida cerca de Campo Grandeinforma Ep.

Los agentes llegaron al lugar y tras atender a la víctima, la trasladaron a un hospital de la capital. Posteriormente, la joven presentó una denuncia ante la Comisaría de Policía Nacional. Si bien en un principio, y a partir de la declaración de la joven, las líneas de investigación se dirigieron a esclarecer una presunta violación grupal, a medida que avanzaban las investigaciones la Policía trabajó con la hipótesis de que el presunto agresor había sido un solo varón. Después de tomarle declaración, se le permitió salir sin ninguna acusación.


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *