Cerrar una gran semana, objetivo del Arenteiro



Tres de tres. Ese es el objetivo de Arenteiro para poner el colofón a una gran semana. Ya tienen dos victorias en su bolso. El pasado sábado venció a Unionistas de Salamanca, el miércoles pasó de ronda en la Copa del Rey, donde ya espera rival y esta tarde a partir de las siete repite en casa ante el conjunto madrileño de Fuenlabrada. Con tres nuevos puntos, además de dejarle en una posición cómoda en la clasificación, abriría de la mejor manera posible un mes de noviembre “exigente”.

El ritmo de partidos de esta semana, y también las condiciones meteorológicas, que no eran las mejores, pasan factura al equipo verde. A las víctimas seguras de Álex Fernández y Carlos, que siguen recuperándose Debido a sus respectivos esguinces de rodilla y tobillo, muchos jugadores sufren molestias y hematomas. Es decir, Jordan Sánchez e Iván Moreno acabaron el partido copero de Avilés a golpes, y Javi Moreno, Vicente Esquerdo y Germán Novoa lo hicieron con molestias y sobrecargas, aunque el cuerpo técnico espera recuperar la mayoría de ellas. En todo caso, el equipo verde es lo suficientemente competitivoComo quedó demostrado en la Copa, donde hubo muchas rotaciones y el once que sale esta tarde será bastante competitivo.

La Fuenlabrada

El entrenador Javi Rey lo sabe “La semana está siendo muy buena”. y queremos ponerle el broche de oro ante el Fuenlabrada. Es cierto que el equipo está un poco cansado, pero el aspecto emocional tapa el cansancio que podamos tener”. Y el equipo vivió una semana en la que “no hemos podido hacer mucho trabajo de campo, pero estamos preparados para hacer otro buen partido y sumar otra victoria que sería muy importante”. Esta tarde habrá un Fuenlabrada que ayer llegó a Ourense. Un equipo que Javi Rey ha examinado bien y del que habla: “Es un equipo que juega muy bien fuera de casa. Está muy bien entrenado, hace buen juego directo, domina bien las situaciones de área, llega bien por banda y nos va a poner las cosas muy difíciles. Además es un equipo que por su perfil se adaptará muy bien a Espiñedo, por eso espero un partido muy igualado, en el que habrá que trabajar mucho, ser inteligente y saber manejarlo”, añadió. Termina hablando de la meteorología, que puede ser fundamental: “Veremos qué día tenemos, pero en cualquier caso intentaremos adaptarnos lo mejor y lo más rápido posible al estado del campo, que puede ser muy pesado. En todo caso, Aunque ambos equipos llegaron bien al partido, el factor de jugar en casa y con el apoyo de nuestra gente debería ser decisivo a nuestro favor.”.

Por su parte, el entrenador del conjunto madrileño, Carlos Martínez, afirmó antes de emprender el viaje a Carballiño que “sabemos bien hacia dónde vamos, un campo muy difícil y ante un rival muy complicado y súper exigente. Será otra pelea dura en la que nuestra esencia tiene que ser ser muy competitivos y hacer las cosas bien para intentar sacar algo positivo y seguir sumando para conseguir, cuanto antes, los puntos para la salvación de la categoría”.

  • espiñedo
  • 19:00 horas TVG-2

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *