El Voley Ourense muere en la orilla



El Voleibol de Ourense se quedó ayer a punto de lograr la primera victoria en la Superliga 2 tras perder 2-3 ante el Oviedo en un partido muy igualado. Los dos últimos clasificados se enfrentaron en O Pompeo en un duelo de necesitados que finalmente cayó en manos del conjunto visitante, que de esta manera se escapa de la última posición y deja al equipo de Pablo Pérez como farolillo rojo de la competición. Después de cinco partidos, los ourensanos aún no han podido conseguir la victoria, pero jugando como ayer seguro que la consiguen pronto. El CVO dejó todo en la pista y supo remontar una diferencia de dos sets a cero cuando todo parecía en su contra.

El partido se disputó a cinco sets y fue muy competitivo en todo momento. El equipo de Oviedo salió reforzado y se llevó las dos primeras jornadas. El primer set finalizó con un ajustado 24-26, mientras que el segundo finalizó 29-31, los dos periodos fueron muy largos y las alternativas entre ambos equipos fueron constantes.

A las ourensanas les faltó acierto en el resto ante un Oviedo que estuvo muy bien en el saque y que dejó de lado la presión de estar en la zona baja en una clasificación comprometida.

Reacción del Voleibol de Ourense

Cuando todo parecía perdido, El fuerte de O Pompeo sacó un Voley Ourense que pudo ganar los dos siguientes sets cuando ya no había margen de error. Ambos sets se ganaron por un idéntico 28-26, lo que demuestra la igualdad que hubo durante las casi dos horas y media de partido.

Con el empate a dos sets se llegó a la última jornada, el Oviedo empezó mejor y tuvo ventajas de dos y tres puntos que lograron mantener hasta que el periodo acabó con un claro 11-15.

El próximo partido de Pablo Pérez será el próximo sábado, a partir de las 19.00 horas, ante el Astillero (noveno clasificado) en el Polideportivo La Cantábrica.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *