Maceda y Melias, un duelo muy igualado



Él Maceda, tras la caída del pasado miércoles, espera retomar la senda de las victorias ante un equipo de Melías que, según su técnico Iván Gómez “es un equipo que mete goles, pero también los encaja, por eso sus partidos suelen ser bastante alegres, al igual que los dos últimos. Al final todos son dinámicos y se engancharon en algo muy diferente porque cada partido es un mundo y hay que jugarlo desde el minuto uno al 96”.

Los macedonios no han fracasado en su feudo “Y lo hemos conseguido ante dos rivales difíciles, donde estuvimos bien tanto en defensa como en ataque y la clave es defender bien y no perder goles, ya que el margen de victorias es reducido”.

Ante este choque, todavía están fuera Pumar, Guede, López, José e Iván Rubio, una pieza importante para su entrenador porque “es un jugador que siempre ayuda mucho cuando lo tenemos, pero cuando no puede estar se nota, pero eso es lo que hace el resto”. sus compañeros de equipo están ahí para reemplazarlo y hacerlo”. “lo mejor posible para minimizar su pérdida”.

Una vez más Iván Gómez destacó que la clave es la defensa. “Tenemos que intentar frenar su juego ofensivo, con jugadores que sean buenos en el uno contra uno, con llegada y que les guste correr. Todo esto hay que minimizarlo y saber explotar nuestras virtudes”.

Marcos Zorrilla

En el presente de Melías confluyen varios factores y su técnico Marcos Zorrilla apuntó no sólo a las bajas que siempre tiene todos los domingos, como en este caso La sanción de Tatá y los lesionados Adrián, con molestias en el tobillo, al igual que los problemas de rodilla de Álex López, Salgueiros y Dani. “Además, más que nada, es una cuestión de fortaleza mental. Como equipo, ellos juegan bien, él ganó la personalidad que le faltaba, pero solo tenemos que esperar que el juego algún día caiga de nuestro lado”.

Otro de los desventajas de Melías es su zona defensiva “donde estamos mostrando muchas carencias. Igualmente ofensivamente estamos entre los tres mejores de la liga, pero nos quedamos atrás muchas veces por errores individuales y en otras por la falta de concentración y fortaleza mental que estamos trabajando. Al final por eso no jugamos esos partidos cuando estamos al límite, si somos capaces de cambiar esa dinámica subiremos”.

Zorrilla sabe que será un partido duro y complicado de afrontar “donde vamos a tener que sacar lo mejor de nosotros ante un equipo que ya ha cogido categoría y donde habrá muchos duelos”.

  • cardenal quiroga
  • 16:15 h. laregion.es

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *