Se queda los 900 euros que pagó una mujer por el alquiler de un piso ofertado por Whatsapp y acaba juzgado por blanqueo de capitales


La Fiscalía solicita una pena de cuatro años de prisión para el imputado en el juicio que se celebra este lunes en Valencia

La Fiscalía de Valencia solicita provisionalmente cuatro años de prisión por un delito de lavado de dinero para un hombre al que acusa de recibir 900 euros mediante un engaño en su cuenta bancaria.

Los hechos ocurrieron en enero de 2021 cuando desconocidos ofrecieron una piso en alquiler en valencia por un valor de 450 euros. Según la información relacionada con el caso difundida por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV), la víctima, una mujer interesada en el inmueble, se puso en contacto a través de una dirección de correo electrónico y WhatsApp con los postores, quienes le pidieron 900 euros por el reserva de casa y primer mes de alquiler.

La mujer, convencida por la confianza que los interlocutores habían generado en ella, realizó el depósito en la cuenta que le fue facilitada, que pertenecía al imputado. Según el Ministerio Público, el hombre, que será juzgado por estos hechos el lunes 6 de noviembre en las Audiencias de Valencia, conocía el origen del dinero y pese a ello se lo quedó.


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *