una clienta denuncia que el encargado de un bar le pintó el hombro


El reseñas de bares y restaurantes ganan en surrealismo a pasos agigantados. Justo cuando parece que lo hemos visto todo, llega una nueva revisión para mostrarnos que no lo hemos hecho. Prueba de ello, la última denuncia publicada en redes sociales por la influencer valenciana ‘Soy Camarero’ por el trato a un cliente por parte del jefe de un bar.

Según relata esta comensal en una reseña en la sección de Google del restaurante, la encargada del comedor se comportó de manera grosera con ella y otro empleado durante su servicio. «Empezó a criticar mis tatuajes diciendo que era cosa de legionarios y convictos», narra incrédula.

«Inmediatamente, cuando vino a tomar nota de nosotros, me dice que si no quiero otro tatuaje y me empieza a pintar con su pluma en el hombro», dice el cliente visiblemente enfadado con el trabajador del establecimiento hotelero. “No sé qué confianza tienen esos para pintar el cuerpo de una clienta sin su consentimiento”, enfatiza en la reseña.

Además, dice que “trató fatalmente a una camarera, llamándola inútil incluso en medio de la sala con todos los comensales delante”. “El servicio, en definitiva, pésimo”, concluye su reseña con una puntuación de solo una estrella sobre cinco.

Las redes sociales han reaccionado negativamente al comportamiento del encargado del bar y han recomendado a la clienta que “habría llamado a la policía para denunciarlo allí mismo”. Muchos de los seguidores de Jesús Soriano no han tomado bien que la empleada pintara en el hombro de la afectada: «ella me lo hace y se lo traga», es la frase más repetida en este hilo de Twitter.

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