Brotes verdes en el Arnoia



Arnoia logró llevar a cabo el duelo directo por la salvación ante Alertanavia en un partido que empezó de la peor forma posible para los Arnoieses. A los cuatro minutos de partido caían 0-2. En la primera jugada del partido, el balón que se quedó en el barro dentro del área, Hugo Fariña fue más listo que los centrales locales y adelantó a los vigueses. Poco después, Cruz puso el balón en el camino con un cabezazo tras un córner. La reacción del equipo de Manel Vázquez no se hizo esperar y en la siguiente jugada una falta lateral lanzada por Arce fue aprovechada por Dani Vázquez para recortar distancias. Cuando aún no se había llegado al minuto diez, Dani Lamelas recogió un balón suelto tras un revuelo en el área para empatar el partido.

En los primeros nueve minutos se habían marcado cuatro goles en A Queixeira, un récord. A partir del 2-2 el partido se calmó y la falta de efectividad de Arnoia impidió tomar ventaja en el descanso. Poco después de la reanudación, Alfredo ganó línea de fondo y puso un centro medido a Veloso, que de cabeza, solo en el segundo palo, marcó el tercero para los Arnoieses.

Los lugareños tenían hasta cuatro manos a mano para sentenciar el partidopero Rubén Arce, en dos ocasiones, Kike y Souto, no acertó.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *