‘Valle’, la nueva asistente virtual del Ayuntamiento que facilitará los trámites a los toledanos


Ha supuesto una inversión de 12.495 euros con cargo a los Fondos Next Generation de la Unión Europea

Asistente virtual ‘Valle’ donde los ciudadanos podrán consultar cualquier duda A B C

Elisabeth Bustos

06/11/2023

Actualizado a las 12:56 p.m.

Pide cita para empadronarte, pagar impuestos, buscar trámites de licencia de obra… cualquier gestión municipal será más fácil para los toledanos gracias a la ayuda de ‘Valle‘. A Nuevo asistente virtual para la web del Ayuntamiento de Toledo que el Ayuntamiento capitalino puso en marcha este lunes.

«Lo que hoy presentamos no es un lujo, es algo muy normal que tienen todas las administraciones pero que no tuvo esta ciudad por la negligencia de su anterior equipo de gobierno. Apostamos por un Toledo más cercano, sencillo y accesible para todos sus vecinos”, afirmó el portavoz del Ayuntamiento, Juan José Alcalde.

Este nuevo asistente virtual, que el Ayuntamiento ha bautizado como ‘Valle’, “un nombre muy toledano”, aparece en la parte inferior derecha de la web y con un solo ‘click’ el ciudadano podrá acceder a la búsqueda de todos los servicios .

La herramienta ha supuesto una inversión de 12.495 euros con cargo a la Fondos de Próxima Generación de la Unión Europeaque incluye el servicio de huellas dactilares para el fichaje de empleados públicos.


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *