Detenido por gastar más de 18.000 euros en gasolina con la tarjeta de la empresa que lo despidió



Un vecino de la localidad sevillana de Linterna Lo despidieron de la empresa en la que trabajaba por el uso fraudulento de una tarjeta y, ahora, la Guardia Civil le ha detenido por gastar más de 18.000 euros en gasolina con la tarjeta de la empresa que los despidió.

Presentaron denuncia en el cuartel de Los Alcores advirtiendo una serie de movimientos no autorizados en una cuenta bancaria por valor de 18.884 euros.

El denunciante había comprobado que los movimientos de dinero no habían sido realizados por ninguno de los empleados o personas autorizadas de la empresa y que el uso de la tarjeta se produjo cuando el vehículo se encontraba estacionado en la empresa, informó el Instituto Armado en una nota. de prensa.

Gasta más de 18.000 euros en gasolina

Al parecer, un ex empleado de la empresa estaba cometiendo fraude con una tarjeta de la empresa que lo había despedido. La Guardia Civil de Los Alcores pudo comprobar que las cargas fraudulentas se realizaron en la misma estación de servicio, en Arahal.

Los agentes continuaron investigando el caso y revisando las cámaras de seguridad pudieron identificar al presunto autor, un hombre que ocultaba su rostro con una gorra mientras botellas de combustible llenas y procedió a pagar dentro del establecimiento.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *