No he fingido, como otra persona…


Novak Djokovic demostró este domingo que todavía está el gran favorito a ganar más torneos en el que compite. Hace unas horas consiguió su séptimo título en París y el 40 Masters 1.000 de su carrera tras derrotar en la final a un renacido Dimitrov (6-4 y 6-3) que poco pudo hacer ante una de sus bestias negras (récord negativo de 1-12 ante el serbio).

Djokovic responde a las palabras de Nadal

También fue el trofeo numérico. 97 de la ATP por sus vitrinas y la confirmación, casi del 99%, de que acabó un año más como número 1 del mundo. Sin embargo, además de en la pista, Novak dejó su huella en una rueda de prensa, donde tras responder a las preguntas de la prensa comentó sutilmente las palabras de Rafa Nadal de hace unas semanas en las que el español decía que Djokovic “seguramente me habría sentido más”. frustración si no hubiera conseguido ser el tenista con más Grand Slams de la historia”, y otros objetivos que históricamente se ha marcado el tenista balcánico.

“Creo que Novak siente esto más intensamente que yo. Si no lo hubiera logrado, Podría haber sido una gran frustración para él.. Quizás por eso lo hizo. Creo que ha tenido la capacidad de llevar la ambición al máximo. Creo que también he sido ambicioso, pero lo he tomado diferentelo que me ha permitido ver las cosas de otra manera”,

“No he fingido ser otra persona que dice que ese no es su objetivo y luego se comporta de manera diferente”.

Pues bien, Nole no quiso morderse la lengua tras ganar en la pista cubierta de París: “Voy a por todos los récords posibles, todos los que pueda batir. Nunca he tenido problemas para decir eso y por eso la gente no”. No me gusto. No me he fingido como otra persona que dice que ese no es su objetivo y luego se comporta de manera diferente.. Siempre he tratado de estar en línea con lo que creo”, explicó.

Nole ya se mordió la lengua una vez

Tras las palabras de Rafa, Nole ya le ‘contestó’ pero no quiso meterse: “Rafa es un gran campeón, alguien a quien respeto y aprecio por lo que es: un gran campeón, mi mayor rival. No tengo intención de hablar”. sobre él de forma negativa, de nuevo es la opinión de Rafa. Por supuesto, no estoy de acuerdo. tengo mi propia opinion, pero no lo compartiré, no quiero profundizar en este tema. No es necesario”, dijo hace aproximadamente un mes.

Tras este ‘cruce’ de declaraciones, el mundo del tenis espera verlos competir de nuevo en el próximo Open de Australia 2024, torneo al que Nadal regresará inicialmente un año después de lesionarse precisamente en segunda ronda del Grand Slam australiano.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *