La Guardia Civil investiga si un padre separado se arroj al vaco con su hijo de siete aos tras hallar ambos cadveres en la sierra de Urbasa


Actualizado

El padre no llevó al niño al colegio el lunes después de pasar el fin de semana con él

Dos coches patrulla de la Guardia Civil.
Dos coches patrulla de la Guardia Civil.EM
La Guardia Civil investiga la muerte de un padre y su hijo de siete años, cuyos cadáveres han aparecido en el Sierra de Urbana (Navarra) después de que el padre, separado de la madre, no llevara al niño al colegio tras pasar el fin de semana juntos. La hipótesis que tiene más fuerza es que el hombre se arrojó junto con su hijo por un precipicio.

Como has podido saber EL MUNDOel presunto asesino había dejado las llaves del auto dentro del auto, las puertas abiertas y los abrigos adentro antes de dirigirse a un pico conocido en la zona por ser el elegido por algunas personas para quitarse la vida.

No existen quejas previas entre los padres. La búsqueda se activó ayer por la tarde después de que la madre acudiera a la Guardia Civil para presentar una denuncia. Fue a buscar a su hijo al colegio y allí le informaron que no había venido.

La mujer intentó contactar telefónicamente con su expareja, pero no lo consiguió. Fue a su casa pero tampoco hubo respuesta. Fue entonces cuando presentó la denuncia. Ante la situación de riesgo percibida, se estableció un amplio esfuerzo de búsqueda que dio frutos horas después, cuando fueron encontrados los cuerpos del padre y su hijo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *