Secuestra a un fontanero cuyo presupuesto le pareció un “robo” y atrincherado amenaza con explosionar una bombona de butano



El presupuesto le pareció “un robo” y esto le sirvió de pretexto para secuestrar al fontanero y luego se atrincheran amenazando Explotar una bombona de butano.

Parece el guión de una película descabellada, pero nada más lejos de la realidad. Los hechos ocurrieron el pasado sábado en málaga sobre las 12:00 horas y concretamente en la carretera de Cádiz.

El llamado de alerta se produjo porque se escucharon detonaciones desde la ventana de un departamento. Cuando los agentes llegaron al lugar comprobaron la Actitud “agresiva” del hombre que amenazó con hacer estallar una bombona de butanoque colocó junto a la puerta de su casa.

Los agentes lograron retirar el cilindro y comenzaron una negociación con el atrincherado que aseguró que estaba solo pero no abrió la puerta. Aunque aceptó tirar el arma y luego comprobaron que era simulada.

La negociación, que duró más de una hora, tuvo como objetivo conseguir que la puerta se abriera levemente, a lo que el hombre aceptó. Fue entonces cuando los agentes entraron y pudieron liberar al fontanero que se encontraba en buenas condiciones.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *