Las piruetas al volante de Noa Ros, exgimnasta del equipo nacional


Norosa Se prepara, como cada mañana, para recorrer unos kilómetros con su vehículo. Él recoge todos los material ¿Qué necesitarás para tus clases? Gimnasia rítmica. Su coche llega hasta arriba, sólo ella puede viajar, nadie más cabe. “Puse una maleta gigante, que contiene una colchoneta inflable, dos bolas de pilatesporque ya no me quedan… mazas, cintas…”. Además de los anillos, un altavoz o el bandas elásticas. qué es gimnastaque era parte del selección nacional de rítmica entre 2016 y 2022, la utilizó a diario.

Un coche lleno de material

Varios lesiones y uno cadera operada Lo dejaron sin poder luchar por un lugar para el Juegos de París y le obligaron a retirarse en 2022, con 19 años. “Fue devastador ver todo mi esfuerzo desmoronarse por completo”, recuerda Noa Ros a torrevieja news today Deportes.

Fue devastador ver todo mi esfuerzo desperdiciado.

La ex gimnasta castellonense se enfrentó a un retiro prematuros y con la vida por delante sin poder practicar sus deporte. “De repente tenía todo el tiempo del mundo”, sonríe durante la entrevista con torrevieja news today Deportes. Con la ayuda de su madre se reinventa. Al volante, 15.000 kilómetros al año, recorriendo colegios Castellón para impartir el extracurricular rítmica: “De esta manera liberamos a las familias de la obligación de adquirir la material de gimnasia que tiene un coste elevado.

Noa recorre 15.000 kilómetros para impartir sus clases

Noa Ros sigue enseñando su deporte con pasión al niños del escuelas adónde van y que, según explica, “disfrutan de nuestra actividad. Ellos y las familias”. Recuerda especialmente una fiesta de fin de curso en Cuevas de Vinromá, su pueblo natal, donde la aglomeración fue “superada”. fiestas del pueblo“Noa recibe cada vez más llamadas para transmitir a los más pequeños la pasión por un deporte que es casi un arte.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *