El vecino de Tordesillas acuchillado por su mujer sigue en ‘shock’: «No había motivo alguno»


El vecino de Tordesillas (Valladolid) que en abril de 2020 resultó gravemente herido al recibiendo puñaladas de su esposa mientras dormía en su casa El cónyuge todavía muestra su “sorpresa” por lo ocurrido, casi tres años después, porque, según sostiene, “no había ninguna razón” Nadie por una reacción de ese tipo ya que su relación era “normal, sin problemas”.

El testimonio de la víctima, Ricardo SH, es la única versión conocida de los hechos hasta ahora desde que ha obtenido de la Audiencia de Valladolid la acusada, la búlgara Nadia BV, que se expone a una posible pena de entre trece y diez años de prisión por intento de asesinato, según las respectivas solicitudes de la acusación particular y del fiscal la facultad de declarar ésta última, una vez practicadas las pruebas testimoniales y periciales, respondiendo así a la solicitud de su abogado defensor.

Así, en la primera sesión del juicio que comenzó este miércoles, el herido, padre de una niña de 10 años en común con la mujer de la que actualmente está divorciadoha trasladado al tribunal su incredulidad ante la acción violenta de Nadia aquella madrugada del 26 de abril de 2022 en la que ésta, supuestamente sin motivo alguno, aprovechó que estaba dormido en el lecho conyugal para agredirle. dos puñaladasuno en el abdomen y otro en la espalda, además de provocar Diferentes cortes en la cabeza.

La tarde del día anterior la pareja había estado en una finca consumiendo alcohol y drogas, según recordó la víctima, y ​​no fue hasta las 23.00 horas cuando regresaron a casa y, por sugerencia de Nadia, Esnifaron una última línea de lo que Ricardo cree que era speed.

Una hora más tarde, Ricardo decidió irse a la cama mientras su esposa y su hija permanecían en la sala. Estaba durmiendo profundamente hasta que en un momento ocurrió el ataque. “Sentí un dolor muy fuerte en el abdomen, me di vuelta y noté otro dolor muy fuerte en la espalda y unos golpes en la cabeza”, dijo Ricardo, quien agregó que Al principio no supo de dónde procedían las puñaladas hasta que vio claramente el rostro de su esposa.

A partir de entonces, el apuñalado, en declaraciones recogidas por Europa Press, asegura no recordar nada más, sólo el momento en el que Unos guardias civiles lo sacaron de la habitación.

Aunque la defensa de su ahora expareja pide inicialmente una sentencia absolutoria para ella, al alegar que la mujer se defendió de una agresión previa por parte del denunciante, Ricardo ha negado haber golpeado a Nadia aunque imagina que durante la agresión sufrida Es posible que haya intentado “alejarla” de él de alguna manera.lo que podría explicar las erosiones que presentaba en rostro, manos y brazos.

Buena parte de la sesión también se ha centrado en la Testimonio de los dos agentes de la Guardia Civil y el conductor de la ambulancia y el técnico de emergencias que inicialmente acudieron al apartamento para auxiliar al apuñalado.

Todos ellos, como denominador común, han manifestado que encontraron a Ricardo sentado en el suelo del dormitorio, apoyado en el dintel de la puerta del baño contiguo, y, sobre todo, que La cama de matrimonio tenía manchas de sangre.

Este último detalle es de gran importancia ya que sustentaría la tesis de las acusaciones de un apuñalamiento sorpresa en la cama mientras la víctima dormía, frente a la versión de la defensa de un ataque previo de éste al acusado en el dormitorio y la hipótesis de que la sangre llegó a la cama una vez que levantaron a la víctima del suelo y atropellado por los agentes y los paramédicos.

«¡HE APUÑALADO A MI MARIDO!»

Los dos guardias civiles que patrullaban esa mañana han indicado que, sobre las 7.40 horas del 26 de abril, vieron llegar a las puertas del Cuartel de Tordesillas a dos mujeres, refiriéndose a Nadia y a su prima, y ​​que encontraron al acusado. “muy nervioso.” “¡Discutí y apuñalé a mi marido!”es la frase que ambos miembros del Instituto Armado han puesto en boca del acusado.

Fue entonces cuando ambos agentes se dirigieron corriendo al apartamento del matrimonio, a sólo 150 metros del cuartel, y al llegar encontraron la puerta entreabierta, entraron y Encontraron a Ricardo sentado en el suelo con una herida en el abdomen y cortes en la cabeza.apoyado en el dintel de la puerta del baño, “con los ojos muy abiertos y sin reaccionar”.

No fue hasta que llegaron los paramédicos cuando juntos levantaron al herido y lo acostaron en la cama, momento en el que se dieron cuenta de que había un cuchillo debajo de su cuerpo. También comprobaron que Había restos de agua mezclada con sangre en el plato de ducha del baño. y unas gotas de sangre en el interior del dintel y de la puerta de servicio.

Los agentes, que han negado tener conocimiento de disputas previas entre la pareja o supuestos desacuerdos entre ellos, Inspeccionaron el resto de la casa y localizaron un cajón de la cocina abierto.posiblemente de donde el imputado sacó el cuchillo, y un paquete de tabaco sobre el mostrador con un plástico típico de los que se usan para envolver droga.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *