“No comentamos ni confirmamos…”, el comunicado de la Casa Real por las fotografías del Príncipe Federico y Genoveva Casanova


El príncipe heredero de Dinamarca, Federico de Dinamarca, reaparece junto a su esposa tras la publicación de sus fotografías con Genoveva Casanova. La revista ‘Lecturas’ publica unas fotos del heredero de la corona de Dinamarca en Madrid. con el mexicanoGenoveva Casanova.

Ella niega que exista una relación entre ambos. Los abogados de Casanova han emitido un comunicado en el que piden literalmente a la revista que anule, rectifique y/o desmienta el artículo “en el que se expresa la afirmación e insinuación de una relación sentimental (…) siendo totalmente falso”.

Según la revista, el futuro jefe de Estado de Dinamarca pasa doce horas en la capital española con la empresaria mexicana, que lleva un mes en Copenhague. La mexicana ha publicado en su perfil de Instagram el comunicado de los abogados en el que la instan a desmentir su información.

El titular llega a Copenhague y la Casa Real danesa se ve obligada a emitir un comunicado: “Hemos mantenido durante años una política de no comente ni confirme ningún detalle relacionado con asuntos privados. Además, nos gustaría enfatizar nuestro compromiso de respetar la privacidad de los miembros de la Familia Real, incluido el Príncipe Heredero”, se lee en la carta.

Las declaraciones de la amiga de Genoveva Casanova

Una fotografía de la revista ‘Lecturas’ mostraba al príncipe Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova, juntos en Madrid disfrutando de una jornada de turismo. “No tengo ni idea. Ella ha hecho una declaración y yo no tengo nada que decir.“Dijo Patricia Cerezo.

“Hablo con mis amigos, no sobre mis amigos, y entiendo perfectamente que me pregunten pero me entienden. No tengo nada que decir, la verdad”, añadió.

La propia Genoveva Casanova se ha mostrado indignados por las instantáneas y especulaciones surgió sobre una posible relación romántica entre ambos. Asegura que lo que los une a ambos es una relación de amistad desde hace años.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *