¿A qué hora sale el rey a entregar el mensaje ordenando ir “a por ellos”?


Carlos Puigdemont se ha referido a rey de españa en Twitter en medio de negociaciones con Pedro Sánchez enfrentando el inversión del socialista. Puigdemont aprovecha los disturbios y ironiza sobre Felipe VI. “Después de lo que está pasando en Madrid, ¿A qué hora sale el rey para entregar el mensaje ordenando ir “por ellos”? ¿O es “con ellos”?”

En los últimos días, las protestas frente al Sede del PSOE En distintas ciudades del país contra la amnistía y los pactos con el independentismo han tensado la situación. En Madrid, más de 7.000 personas, según la Delegación del Gobierno, salieron a la calle a protestar, en una jornada en la que se subió el tono en la capital respecto a concentraciones anteriores. El disturbios en madrid resultó en la detención de siete personas y 39 heridos, 30 de ellos policías. Los siete detenidos eran de nacionalidad española: cinco hombres y una mujer de entre 19 y 44 años, además de un menor de edad, de 17 años. El antidisturbios Utilizaron pelotas de goma para disuadir a los manifestantes con actitud violenta, además de bombas de humo y gases lacrimógenos.

“No les mueve una ideología o una causa concreta, sino salir a la calle a causar problemas“, explicaron a Efe fuentes policiales, al tiempo que detallaron que se trata de radicales de extrema derecha que se animan a través de las redes sociales y grupos de WhatsApp a causar destrozos, tensiones y enfrentarse a la Policía.

La Delegación del Gobierno en Madrid prevé detenciones

La Delegación del Gobierno en la Comunidad de Madrid ha confirmado que la Policía Nacional tiene previsto realizar más arrestos en los próximos días en el marco de la investigación Para el agitación que ha tenido lugar este martes por la noche en la calle Ferraz, a las puertas de la sede nacional del PSOE.

La Policía Nacional investiga el papel desempeñado por un “fusión de grupos de extrema derecha” respecto a los disturbios que cada día son más intensos por los enfrentamientos con los agentes de las Fuerzas de Seguridad que trabajan en los accesos a la sede socialista.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *