La firma ha presentado un beneficio neto positivo de 0,2 millones de euros en este periodo. Así lo demuestra, tal y como indica Antonio Puente, director general de Adolfo Domínguez, “el buen desempeño de nuestra actividad”.
Fronteras
Adolfo Domínguez no sólo ha reforzado su presencia en Europa, donde sus ventas han aumentado un 9,9%, pero también a nivel internacional, con un incremento del 26,3%. Y entre marzo y agosto comenzó a operar en Arabia Saudita, Ecuador, Emiratos Árabes Unidos, Panamá, Paraguay y Puerto Rico.
Nuevas ideas
La marca acaba de lanzar el suyo. servicio de alquiler de ropa, accesible entre cuatro u ocho días a través de su página web. “El proyecto busca ofrecer alternativas a las compras excesivas que promueve el fast fashion actual”, explica la empresa.
ADN RENT, nombre comercial del proyecto de alquiler de la firma, ya está disponible en España con una selección de prendas de la colección otoño-invierno 2023.
La compañía también lanzó, en junio de 2020, ADN BOX, el primer ‘personal shopper’ online para una marca de moda en Europa, que mezcla inteligencia artificial y la experiencia de los estilistas.
Adolfo Domínguez cuenta con 350 puntos de venta en 24 países y una facturación anual de 114,2 millones de euros (ejercicio 2022-23).