El cupo vasco, una broma


Y fue consumado. Puigdemontque organizó un golpe de Estado violando la ley y lo financió tras asaltar el erario público volverá a España con honores de jefe de Estado. Quejas, acudir a Moncloa, preguntar por Pedro Sánchez. Para la Comunitat Valenciana las dificultades tras el acuerdo de Gobierno firmado por Junts y PSOE no han hecho más que empezar.

Según el texto remitido, el PSOE se compromete a trabajar para que vuelvan las empresas que abandonaron Cataluña. Entidades como Caixabank cualquiera Banco Sabadell, junto a los dos bancos llegaron 700 empresas más. ¿Qué significa que el Gobierno trabajará para facilitar el traslado a Cataluña? ¿Tendrán incentivos, ayudas fiscales, pagará el Gobierno la mudanza? Grave.

Pero lo más preocupante es leer cómo el PSOE “optará por medidas que permitan la autonomía financiera de Cataluña, así como un diálogo único sobre el impacto del actual modelo de financiación en Cataluña”. La cuota vasca acabará siendo una broma junto al botín que se va a llevar una banda de delincuentes condenados por la Justicia tras este fichaje. Mientras que la valenciano seguirá siendo el autonomía peor financiado en España, sin condonación y sin remedio, y sin que a nadie le importe en el Gobierno de este país, que es lo más grave.

Eso sí, al final y dadas cuáles son las reglas de este juego, habrá que acabar agradeciendo a Puigdemont que insista en no pedir perdón. Porque si hubiera pedido que las Fallas se plantaran en Barcelona, ​​el traslado del Volkswagen a Badalona y la denominación de origen de la receta de paella de Girona, Sánchez habría tardado 30 segundos en decir sí a todas a ellos. Lo mas triste es que de todo esto. también son responsable Políticos valencianos. Compromisosalegres como castañuelas, como el PSPVporque no creo que en este último la Procesión vaya por dentro.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *