Un guardia civil fuera de servicio impide que un hombre agreda a su ex delante de sus hijas en Valencia


Un guardia civil franquista de servicio ha detenido en Sueca (Valencia) a la expareja de una mujer que padecía una agresión por malos tratos en el ambiente familiar en plena calle y en presencia de sus hijas menores de edad.

Un vecino del edificio frente al agente alertó al indicativo de que podían escuchar gritos en la calle, tanto de una mujer como de niños. Fue entonces cuando el agente guardia civil, servicio libreBajó de su domicilio y observó cara a cara a una mujer acorralada contra la puerta de un edificio por un hombre, quien luego resultó ser su expareja.

Según fuentes de la investigación, el hombre estaba haciendo gestos con los brazos en forma de muy agresivo. Además, el agente pudo oírle gritar insultos a la mujer, todo ello en presencia de sus hijas.

El guardia civil, tras comprobar el estado de nervios de la mujer, procedió a identificarse e intervino en la discusión para separar al hombre de la mujer. El agente Solicitó la colaboración de un vecino. presentes en el lugar para llevar a la mujer y a sus hijas al interior del edificio.

Al percatarse de lo que estaba sucediendo, el detenido intentó huir hacia su vehículo, pero la guardia civil se lo impidió hasta poder detenerlo. Posteriormente, solicitó la colaboración de la patrulla de servicio para trasladar al detenido y se reunió con la mujer, quien le confirmó que estaba sufriendo. malos tratamientos de su expareja desde hace mucho tiempo. Por último, os animo a presentar la correspondiente denuncia en el cuartel.

El detenido es un hombre de nacionalidad española, 39 años, al que se le imputan el delito de malos tratos en el ámbito familiar. Las actuaciones han sido entregadas al Juzgado de Violencia sobre la Mujer Número 1 de sueco (Valencia).


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *