Desmantelan una plantación de marihuana en el centro de Marín


La Policía Nacional ha desmantelado un plantación de marihuana en posesión de un residente de Marin en su casa. Esta acción logró inutilizar un punto de cultivo y distribución de estupefacientes, además de detener al responsable como presunto autor de un delito contra la salud pública.

El delincuente, un hombre de 46 añoshabía transformado su piso, un ático de un edificio céntrico de la localidad, en una auténtica “fábrica verde” para el cultivo de plantas de marihuana, según la Policía Nacional.

Días antes de la intervención, la comisaría de Marín recibió una serie de informaciones sobre la posible actividad ilícita que estaba realizando este individuo, por lo que los agentes iniciaron las posteriores diligencias de investigación, según fuentes de EP.

Una vez autorizado el trámite de ingreso y registro correspondiente, verificaron la actividad ilícita e intervinieron decenas de plantas de marihuana en diferentes estados de desarrollo y floración, varias latas y cajas de cartón que contenían una cantidad “significativa” de “marihuana” y “cogollos” ya secos y listos para distribuir a los consumidores extremos, así como una máquina envasadora utilizada para sellar los cogollos.

Después, el presunto autor de los hechos fue detenido y trasladados a unidades policiales, junto con las sustancias estupefacientes y el material involucrado.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *