El PSOE condena los ataques a sus sedes en Valencia con pintadas y excrementos tras el acuerdo para la amnistía


el secretario general de PSPV-PSOE En la provincia de Valencia, Carlos Fernández Bielsa, ha condenado el ataque a varias sedes socialistas después de que los intolerantes dejaran su huella este jueves por la noche en las casas de la localidad de València Nord, Albalat dels Sorells o Godella.

Tras el acoso a la sede y los altercados de los últimos días, los reaccionarios han pintado y ensuciado las fachadas de los edificios incluso con excremento Por ello, el PSPV exige que todos los partidos democráticos sean contundentes a la hora de condenar los actos violentos.

Bielsa ha asegurado que el acoso ultraderechista a sedes socialistas denota “un profundo desprecio por la democracia” y ha llamado a los partidos democráticos a tomar una posición clara. contra la violencia. También ha pedido una condena enérgica de todos y ha lamentado que algunos grupos políticos fomenten altercados contra sedes socialistas.

“No van a poder amedrentar a un partido con 145 años de historia en defensa de la libertad y la concordia”, afirmó el dirigente provincial, quien animó a los militantes a “ejercer plenamente su libertad y sus derechos democráticos contra quienes sólo saben” cómo utilizar los insultos, el acoso, la violencia y el bullying”. “Los demócratas somos más”, afirmó Bielsa.

«Los intolerantes no aceptan otro gobierno que el suyo, pero los ciudadanos han dicho claramente en las urnas que No quieren un gobierno de PP y Vox“Pero un Gobierno que llega a acuerdos con otras formaciones, tiende puentes a partir del acuerdo y cierra heridas”, afirmó el dirigente provincial, que defiende el acuerdo alcanzado por el PSOE con el independentismo catalán para garantizar la investidura de Pedro Sánchez porque “lo es”. un paso decisivo a favor de la convivencia.”

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *