«La próxima vez te sacaré de los pelos. DEP»


“No bebas alcohol porque perjudica tus muy limitadas facultades mentales”, “además te dejan reproducirte” o “Te arrancaré los pelos a ti y a toda tu familia”, son algunas de las muchas insultos y amenazas de un hotelero a los clientes que muestran su descontento con el establecimiento en reseñas publicadas en Google. Una actitud que se replica en numerosas respuestas, tal y como difunde el influencer valenciano Jesús Soriano, más conocido como @soycamarero.

«DEP». ‘Descanse en paz’ ​​es una de las expresiones más repetidas por este dueño de un restaurante situado en Benidorm en sus polémicas respuestas a los clientes enojados con el servicio. Todos ellos han generado una serie de reacciones por parte de los seguidores del creador de contenido en las redes sociales, la mayoría incrédulos con su forma de interactuar con las críticas.

«Un descontrol. Pedimos mesa una semana antes y dentro del restaurante porque viajábamos con un bebé y un coche. Pues dentro no hay mesa ni nada, cogen gente sin reserva y si llegas y no hay mesa, mala suerte. “No lo recomiendo”, dice un cliente indignado.

A este contundente mensaje, el citado hotelero inicia su repertorio de palabrotas y descalificaciones con un punzante toque irónico: «Estás muy confundido, este no es mi lugar y será él (x) de Benidorm. El mío es con reserva, sino no se puede comer. Antes de empezar a escribir No bebas alcohol que perjudique tus muy limitadas facultades mentales.. DEP”.

Al mismo tiempo, otro comensal relataba en su reseña que estaba “asqueado, asqueado y más asco” con este restaurante porque cuando fue a comer “de muy mala manera” le dijeron que estaba lleno: “Voy con dos niños pequeños que tienen que presenciar como una camarera maleducada nos trata así me voy a otro sitio de al lado más elegante y educado donde me tratan fenomenal desde el minuto uno.

Respecto al propietario “impresentable”, este cliente explica que “le contará todo como siempre hace con las críticas negativas”, pero aun así le da consejos gratuitos: “Escucha más a los que te critican que a los que te escuchan y Estarás bien Saludos campeón.

«A España le costará ver su ejemplo»

Lejos de respaldar esta recomendación, el directivo contraataca afirmando que lo que es “un asco, un asco, pero muy asco” es trabajar en esta profesión durante el verano “con ganado como vosotros”. «A la camarera la llamas grosera y sin tratarme me llamas impresentable y campeona. Su educación es en un colegio privado pero de afuera, y encima lo dejan reproducir. El mejor, castración química para ganadoDe lo contrario, mañana España tendrá problemas para seguir su ejemplo. QEPD », remata.

Finalmente, un tercer cliente le reprocha haberse olvidado de su pedido y haberle hecho esperar veinte minutos “bajo el sol” para entregarle un pedido similar pero con otros ingredientes porque “el suyo se lo habían dado a otra persona”. «No me ofrecieron ningún tipo de compensación. Horrible, no volveré», concluye su crítica.

Y ahí, la ‘obra maestra’ del hotelero que empieza así: «A ver pequeña, te voy a dar tu porción, que la estás buscando. A continuación, explica que no olvidaron su pedido pero que el pedido estaba extraviado y que la solución fue hacer una paella lo más rápido posible y que lo único que cambiaron fue el pollo por magro de cerdo.

“No tienes cojones para decirle nada en la cara”

«Eres un crack contando historias.“, continúa. «Te cobran, claro, porque quieres que te lo dé gratis. Hablas de compensación pero no hablas de los chopitos que te dieron en la cara y el alioli que pediste y no No pagas. Lo que eres es un cobarde que se esconde detrás de tu celular escribiendo en casa, tirando mierda a diez familias que están tratando de ganarse la vida y no tienes cojones para decirles nada en la cara porque estás asustado”, el dueño del restaurante se enfurece.

Por si fuera poco, continúa amenazándole: “Es una pena que te hayas llevado la paella en un recipiente porque si la hubieras cogido en la paella y tuvieras que devolverla sabrías quién soy”. «No vas a volver más porque si vuelves, Saldré y te arrancaré a ti y a toda tu familia por los pelos.», aún más enojado.

«QEPD Ryan, descansa en paz, hasta el nombre lo es todo. PD: Espero que te haya cagado y te pases toda la tarde en el baño”, concluye su extensa respuesta al comensal. «Hay propietarios que se toman muy mal las críticas negativas.“dice un seguidor sobre la publicación de @soycamarero que ha generado cientos de miles de visualizaciones y reacciones.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *