La banca que cotiza en «sensibilidad y humanidad»


A Proyecto social y económico «al servicio de las familias y empresasde las instituciones y proyectos de miles de castellanos y leoneses y de otros territorios donde prestamos nuestros servicios.” Es lo que fue, es y seguirá siendo Caja Rural de Zamora, tal y como destacó su presidente, Nicanor Santos, en la conferencia de crédito gala de los XXVI Premios Fundación de la cooperativa, donde ante más de 1.600 personas defendió que Caja Rural de Zamora “representa banca fiel a sus principios«. »Llevamos años trabajando al servicio de nuestra sociedad, demostrando la utilidad y la importancia de un proyecto de banca local cooperativa, que opera de abajo hacia arriba, de la periferia al centro y que no olvida sus principios y valores«, Subrayó Nicanor Santos.

«Seguimos teniendo la sensibilidad y la humanidad como nuestro principal valor de nuestro trabajo diario, cuidando a nuestros mayores con el respeto y cortesía de quienes nos dieron todo, mantenimiento de nuestras oficinas y abrir puntos de atención al público, apostando por un proyecto social para cuidar nuestros territorios más afectados por la despoblación y siendo fieles a quienes hicieron posible que hoy seamos una entidad de referencia”, destacó también el director general de Caja Rural, Cipriano García. ., en declaraciones recogidas por Ical.

«Somos más que una entidad bancaria. Somos un motor socioeconómico imprescindible en nuestra sociedad”, subrayó García ante cooperativistas, clientes, empresarios, administraciones… en un pabellón de Ifeza nuevamente abarrotado en la gran gala de premios de la Fundación Caja Rural de Zamora.

Espacio en el que el director general de la cooperativa de crédito llamó a unidad de acción para Zamora. «Basta de victimismo, protagonismos, egoísmos y enfrentamientos inútiles. “Vamos a seguir en nuestro esfuerzo por crecer y hacer todo lo posible para que nuestra tierra prospere, involucrándonos en todo proyecto o iniciativa que pueda suponer una mejora y desarrollo”, animó Cipriano García. »Creemos que el deterioro o recuperación de esta provincia Depende de todos nosotros y todos debemos contribuir, “Juntos, nuestro granito de arena, para mejorar la situación”, dijo ante un auditorio en el que figuraban autoridades como el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, y el presidente de la Diputación Provincial, Javier Faúndez, en el primera fila.

El año pasado, Caja Rural de Zamora incrementó su volumen de negocio un 14 por ciento, hasta 5.708 millones de euros, con 1.100 millones de euros en nuevo crédito de financiación, un “récord histórico”.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *