El Bosco ya acelera



No podía fallar y no lo hizo. Bosco Salesianos venció al último Culleredo en el Pazo para lograr tu segunda victoria consecutiva, tercero en la general y primero ante su afición. Los de Carlos Gómez dominaron de principio a fin y, aunque se estancaron tras el descanso con algunos momentos de cierta ansiedad, Supieron imponer su ley por 73-58.

Los orensanos ya marcaron distancia en el primer cuarto. Cinta fue la referencia ofensiva y atrás se cumplió el guión (16-9). Más de lo mismo pero con ataques más entonados. Los ourensanos supieron mantener y aumentar ligeramente la ventaja para irse al descanso con 38-27.

Los peores minutos de Bosco llegaron en la reanudación. Culleredo se lo creyó y se puso 38-36. Tuvo que reaccionar. Y los lugareños pusieron las cosas en su lugar. Arreón volverá a irse sin mirar atrás. En el último cuarto, sin historia. Los de Carlos Gómez recuperaron sensaciones y certificaron el 73-58 que les da aire en la clasificación de esta Liga EBA.

Teti Tape, con 22 puntos y 12 rebotes, e Isaac Vázquez, que sumó 23 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias, los más destacados del conjunto colegial. La próxima jornada, Bosco buscará mantener la buena línea de resultados en la visita al Estudiantes de Lugo que aspira a la zona alta. Tocará subir al Miño para hacer una prueba de nivel.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *