Dos muertos en sendos accidentes de tráfico en León y Valladolid


Un motociclista de 45 años y el conductor de un automóvil de 60 murieron la noche de este sábado en dos accidentes de tránsito registrados en la caminos de Valladolid y Leónen el que cinco personas también resultaron heridas de diversa consideración.

El primer accidente se produjo pasadas las nueve y media de la noche de ayer, cuando se recibieron varias llamadas en la sala del centro de emergencias 112 de Castilla y León informando de un coche que se salió de la vía y volcó en el kilómetro 20 de la N-625, en Villasabariego (León), donde, un hombre había resultado herido y quedó atrapado e inconsciente dentro del vehículo. Una vez allí, personal de Sacyl confirma el fallecimiento del conductor, un hombre de unos 60 años.

El segundo de los accidentes se produjo apenas veinte minutos después en el municipio de Medina de Rioseco, en la provincia de Valladolid, en el kilómetro 227 de la N-601. En el incidente estuvieron implicados una moto y dos turismos y los alertadores advierten de que varias personas han resultado heridas.

A su llegada, el personal sanitario desplazado confirmó la Muerte del motociclista, un hombre de 45 años., cuyo vehículo se incendió tras el accidente. Asimismo, fueron atendidas otras cinco personas, un hombre de 54 años, trasladado a la UCI móvil del Hospital Clínico Universitario de Valladolid, y un hombre de 48 años, una mujer de 53 años y dos niñas de 14 años. y 10, que fueron evacuados en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Río Hortega.

Por otro lado, a las doce de la mañana de ayer otras ocho personas habían resultado heridas en una colisión múltiple en el kilómetro 185 de la N-110, en Espirdo (Segovia)En el incidente se vieron involucrados cuatro turismos, dos de ellos volcados y al menos una persona resultó herida. En el lugar, personal de Sacyl atendió a un hombre y una mujer que fueron trasladados al hospital en una UCI móvil; y dos mujeres de 66 y 37 años, dos hombres de 17 años, otro de 35 años y un bebé de 14 meses, que fueron evacuados en ambulancias de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Segovia.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *