Al CD Toledo le remontan dos goles en Socuéllamos en el estreno de Rubén Gala


Un empate no es mal resultado para el CD Toledo en su visita a Socuéllamos. Sin embargo, sucede que Los verdes lograron un 0-2 favorable en el minuto 77, cuando regaló dos goles a su rival, aunque es cierto que el primero llegó de penalti bastante dudoso. Pudo haber sido peor, incluso, para el conjunto toledano, ya que Hujo falló por necesidad un mano a mano mortal, ya con el marcador 2-2, en un partido en el que su nuevo entrenador, Rubén Gala, hizo su debut. debuta en el banquillo verde. el undécimo desde 2018.

Los primeros compases del partido fueron de dominio alterno y con un gol anulado a Abraham en el minuto cinco por un muy justo fuera de juego de Angelito. Poco después, Chupi tuvo que abandonar el campo debido a una lesión muscular. En el minuto 22 se produjo un saque de esquina por la derecha a favor de Toledo. Rodri la puso en escena y en el punto de penalti surgió Carlos Moreno con un gran salto para rematar de cabeza y llevar el balón a la portería defendida por Ángel Bernabé de Velázquez. 0-1.

Cinco minutos después, Yelco Ramos salvó el empate para el equipo toledano al despejar un disparo de Briega a quemarropa. Y del 1-1 se pasó al 0-2 cuatro minutos después en un centro de Oliva que Manu Gavilán Controló de espaldas a la portería, ya dentro del área, se giró y lanzó un buen disparo que batió a Bernabé.

‘Socu’ no se rindió y en el minuto 31 marcó Megías de cabeza, pero el árbitro había anulado previamente la jugada por una falta previa del delantero murciano. Justo antes del descanso, en el minuto 40, el propio Megías probó suerte con un disparo desde la frontal del área que se marchó desviado.

Tras la reanudación, Manu Gavilán pudo marcar para los verdes en el minuto 53, pero Bernabé salvó, mientras que en el minuto 62 fue Octa quien estuvo cerca de marcar con un buen disparo desde la frontal del área que rozó el palo. A partir de aquí, Socuéllamos se lanzó al ataque ante un rival que tenía el partido controlado. En una jugada sin peligro aparente, Luna cometió un penal absurdo y dudoso que Megías convirtió en el 1-2.

Y sin tiempo para respirar, ‘Socu’ igualó la contienda con un golazo de Hujo tras resolver en la curva una serie de suaves rebotes de los verdes en su área.

Toledo salió entonces en busca de la victoria y Ramón Blázquez la tuvo cerca en el minuto 94, pero su disparo a voluntad se estrelló en un defensa local. Antes, como ya se mencionó, Hujo había tenido marca de 3-2. Y entre estas jugadas, Toledo reclamó como pena máxima una clara entrada a Manu Gavilán, pero el colegiado entendió que estaba fuera del área.

UD Socuéllamos: Bernabé; Samu, Anaba, Escobar (Siles, f. 75), Juanan; Serrano, Lara (Octa, f. 58), Chato, Briega (Rodrigáñez, f. 58); Hujo y Megías.

CD Toledo: Yelco Ramos; Oliva (Fontanello, f. 80), Carlos Moreno, Ramón Blázquez, Luna; Chupi (Arturo Segado, m. 16), Rodri, Pepe Delgado, Angelito; Gavilán y Abraham (Unax, m. 70).

Árbitro: Tercero Campos. Amarilla para los locales Octa y Serrano. Del lado visitante, Unax, Gavilán y Carlos Moreno.

Goles: 0-1, m. 22: Carlos Moreno; 0-2, metro. 29: Manu Gavilán; 1-2, metro. 77: Megías; 2-2, m. 81: Hujo.

Incidencias: partido de la décima jornada del grupo XVIII de la Tercera RFEF, disputado por la mañana en el ‘Paquito Jiménez’ ante unos 700 espectadores; de ellos, unos 50 seguidores del CD Toledo, que vestían camisetas blancas y pantalones verdes. Se guardó un minuto de silencio en memoria del reciente fallecimiento de tres personas del entorno de la UD Socuéllamos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *