Piden cárcel para el encargado de una gasolinera de Alicante por acosar a una empleada


El acusado incluso le sopló en la oreja cuando pasó junto a ella y le pellizcó el trasero cuando estaba atendiendo a un cliente.

Imagen de archivo de la sede de la Audiencia Provincial de Alicante JUAN CARLOS SOLER

La Fiscalía solicita una pena de prisión de dos años y un mes por los delitos de abuso y acoso sexual por la empleado de la gasolinera situado en la localidad alicantina de La Nucía acusado de dirigir comentarios y gestos obscenos a una empleada.

Según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV), el acusado también habría enviado mensajes privados fuera del trabajo en los que Estaba tratando de conocer a la mujer.insistentemente, fuera del trabajo.

Los hechos ocurrieron entre los meses de julio y septiembre de 2019 cuando el imputado y la víctima coincidieron en el establecimiento y, según la acusación pública, el hombre realizó insinuaciones sexualesla buscaba durante los descansos o se subía a su coche.

En una ocasión incluso le sopló en el oído cuando pasaba detrás de ella. pellizcale en la nalga cuando estaba atendiendo a un cliente. La vista oral tendrá lugar el miércoles 15 de noviembre en la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Alicante.


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *