Las protestas en Ferraz continúan por la tarde con gritos contra Sánchez y pidiendo prisión para Puigdemont


Actualizado

La Policía Nacional ha blindado la sede del PSOE con vallas y un gran dispositivo para garantizar la seguridad, como viene siendo habitual desde hace diez días.

Tras llenar la Puerta del Sol, miles de personas se dirigieron a la calle Ferraz.
Tras llenar la Puerta del Sol, miles de personas se dirigieron a la calle Ferraz.JAVIER BARBANCHO
  • Inversión La presión de la calle sorprende y desborda al PSOE
  • Derecho Feijóo, ante miles de manifestantes contra las concesiones de Sánchez: “No son las urnas, es la codicia de una persona la que nos ha traído hasta aquí”

Las protestas en la calle Ferraz, donde se encuentra la sede nacional del PSOE, continuaron este domingo por la tarde con cánticos contra el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, y exigiendo prisión contra el expresidente catalán. Carles Puigdemont.

Tras la manifestación convocada por el Partido Popular en la Puerta del Sol de Madrid, un nutrido grupo de personas, entre ellas el líder de Vox, Santiago Abascal, y otros dirigentes del partido, se han dirigido a Ferraz para continuar con las protestas por los pactos del PSOE con los independentistas catalanes y la ley de amnistía. Se han congregado más de 3.000 personas, según datos de la Delegación del Gobierno.

Durante la tarde también han llegado a Ferraz otros asistentes para mantener viva la protesta. La Policía Nacional ha blindado la sede del PSOE con vallas y un gran dispositivo para garantizar la seguridad, como viene siendo habitual desde hace diez días. Los manifestantes acudieron al lugar más temprano que otros días, cuando la concentración Fue llamado a las 7:00 pm..

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *