Family Cash, el supermercado más barato de España, abre su primera tienda en Valencia el 29 de noviembre


El próximo 29 de noviembre Efectivo familiar abre las puertas de su nuevo hipermercado en la planta semisótano del Centro Comercial Arena (Calle Santa Genoveva, 21, Valencia). La entidad ha sido recientemente reconocida como la cadena de supermercados nacional más barata de Españasegún un estudio sobre el coste de la cesta de la compra realizado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU).

El establecimiento, que cuenta con una superficie de 3.667 metros cuadrados, es el primero que la cadena española abre en la ciudad de Valencia en formato hipermercado y ya cuenta con más de 40 en todo el país. El espacio cuenta con secciones de alimentación, productos frescos, bodega, droguería y perfumería y presenta un diseño basado en “el nuevo concepto de una imagen totalmente renovada en el punto de venta”, que ya ha tenido una gran acogida recientemente en la feria almacenar. Finestrat (Alicante), según explican José Canet, director ejecutivo de Family Cash. Añade que se trata de “una clara apuesta de vanguardia por optimizar y mejorar la experiencia de compra del cliente”.

Con este nuevo establecimiento, Family Cash continúa aumentando su “capilaridad” y avanza en su plan de expansión para llevar “los valores de la compañía a diferentes rincones de España”. Para Canet se trata de un estreno “especial”, dado un contexto tan “apasionante” como es. el décimo aniversario de la entidady muy esperado por el público valenciano, que muestra su expectación a través de las redes sociales, lo que “les da mucha confianza para este nuevo proyecto” en el que tienen “tanta ilusión”.

Este sentimiento es compartido por el equipo del centro comercial, que completa su mix comercial “con uno de los hipermercados más cotizados por sus buenos precios, calidad y variedad de productos”, según indica Amparo Lorenteresponsable comercial de Arena, que además confía en que “su gran poder de atracción lo convertirá en un nuevo anclaje para el centro”.

Siguiendo con su apuesta por la incorporación de marcas “atractivas y diferenciales” como Family Cash, Lorente también ha anunciado que el Centro Comercial Arena dará la bienvenida en el mes de diciembre Herbolario Navarro en un establecimiento de más de 200 metros cuadrados.

Stradivarius y Springfield renuevan sus tiendas en Arena

A finales de octubre Stradivarius subió las persianas para recibir al público de la Arena en su renovado local de la primera planta, que ha ampliado su espacio hasta los 455 metros cuadrados e incorpora el Concepto de tienda WAVE, con el que la marca resalta la importancia de la innovación y el diseño. La estética WAVE sigue en línea con lo ques criterios ecoeficientes del Grupo Inditex: Cortinas de probador 100% recicladas, iluminación LED, incorporación de contenedores al programa de recogida de ropa usada, etc.

Además de la incorporación de nuevas marcas, la tecnología es uno de los principales atractivos de la tienda. Springfieldque también abrió sus puertas a finales de octubre en un local de más de 400 metros cuadrados en un nueva ubicación, más visible y concurrida desde el primer piso. Para mejorar la experiencia de compra del cliente, las tiendas físicas y online se unen y siguen los conceptos MYSPF y Tree, muy enfocados a lo digital, con pantallas interactivas.

Arena experimenta un destacado crecimiento empresarial durante 2023

Gracias a la continua dedicación a su objetivo de máxima ocupación, el Centro Comercial Arena ha experimentado durante 2023 un crecimiento comercial calificado como “sobresaliente” por su equipo, lo que se traduce en ocupación muy cercana al 100%.

En palabras de Amparo Lorente, “la llegada de Family Cash pone la toque final a un año fantásticolleno de cambios muy positivos para Arena como nuevas incorporaciones, ampliaciones y renovaciones por parte de los principales grupos de moda, que cada vez incrementan su confianza en el centro.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *