Muere un hombre por parada respiratoria en la piscina de la localidad valenciana de Alboraya


La víctima cayó al suelo antes de empezar a practicar deporte y los servicios médicos nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Imagen de archivo de una ambulancia del SAMU JUAN CARLOS SOLER

Un hombre de sesenta años falleció el pasado lunes a causa de una paro respiratorio minutos antes de empezar a practicar deporte en la piscina cubierta de la localidad valenciana de Alboraya.

Según informa el diario ‘Levante-EMV’, la víctima se desplomó tras cambiarse en el vestuario mientras saludaba a varios conocidos antes de iniciar la actividad. nadaral que acudía diariamente.

Las mismas fuentes indican que no mostró su malestar en ningún momento. Cuando se detuvo, otro usuario de la piscinaIntentó reanimarlo hasta la llegada de SAMU. y la Policía Local de Alboraya, que utilizó un aparato automático de RCP durante más de veinte minutos para intentar salvarle.

Una vez confirmada la muerte, el gimnasio cerraron los vestuarios y la Guardia Civil se hizo cargo de la investigación para intentar esclarecer la muerte que conmocionó al resto de usuarios y trabajadores del espacio deportivo situado en Alboraya.


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *