Las obras del Bernabéu cortan al tráfico un carril en Padre Damián hasta septiembre


Las obras de remodelación que se están llevando a cabo en el distrito de Chamartín para mejorar el entorno de la Santiago Bernabeu Continúan hablando. Así, uno de los sentidos de circulación de la calle Padre Damián permanecerá cerrado hasta el 31 de agosto.

En concreto, el paro de esta vía -que se inició el pasado jueves 17- se realizará desde la Plaza de los Sagrados Corazones hacia la calle Rafael Salgado. Los desvíos del tráfico se realizarán por la Avenida de Concha Espina, Paseo de la Castellana y Calle del Profesor Waksman. Estas obras no afectarán a los autobuses que circulan por este tramo de la calle Padre Damián.

Así, durante estas semanas se contará con la asistencia de señaleros que permitirán tanto a vehículos como a peatones acceder, en condiciones seguras, a los vados de los tramos realizados. Estos se ubicarán en los extremos de los cortes, vados y en todos los lugares donde se considere necesario.

Él Ciudad de Madrid recomienda a los ciudadanos utilizar el transporte público, evitar circular en vehículo privado por este entorno y, especialmente, por las calles más cercanas al estadio del Real Madrid.

Obras de la A-6

Las obras de rehabilitación firme del firme de la A-6 en varios tramos afectarán al tráfico en la autovía a la altura de Las Rozas y Aravaca. El 31 de agosto la circulación no se verá afectada por la vuelta de las vacaciones de verano.

Hasta el viernes quedará cortado un carril de la carretera que conduce a Madrid en los puntos kilométricos 20+600 y 19+300, afectando al ramal de salida hacia Las Rozas y la conexión de la vía de servicio con el tronco de la autovía en el kilómetro 21.

Además, del 28 al 31 de agosto, la vía central BUS-VAO estará paralizada entre las 19:00 horas y las 06:00 horas de la mañana. Del 4 al 8 de septiembre será el turno de la vía central BUS-VAO entre las 22:00 horas y las 6:00 horas

Según detalló el Ministerio de Transporte, el tránsito no se verá afectado entre las 6:00 am y las 7:00 pm durante las dos primeras semanas y tampoco entre las 6:00 am y las 10:00 pm durante la última semana.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *