«¡Que soy de Vox!», el grito de un diputado ante los abucheos a la salida del Congreso


Joaquín Robles, representante del partido de Abascal por Murcia, respondió así a los manifestantes que protestaban a las puertas del hemiciclo

Joaquín Robles, al salir del Congreso GERARDO BONO

El ambiente en las inmediaciones del Congreso este miércoles del debate de investidura de Sánchez es de indignación y protesta, como viene sucediendo desde hace más de una semana desde que el presidente en funciones anunció la amnistía para los condenados por el procés.

Un grupo de manifestantes se había concentrado a primera hora de la mañana frente a la salida del hemiciclo para mostrar su rechazo a la investidura y, al finalizar el discurso de Sánchez, cuando los diputados salían a comer antes del discurso de Feijóo a primera hora de la tarde, Los abucheos siguieron.

Algunos de los congresistas que se retiraban fueron increpados por los presentes, incluido uno que votará no a la investidura porque no fue identificado por los ciudadanos ahí reunidos.

es el caso de Joaquín RoblesDiputado de Vox por Murcia, que gritó en tono de broma a los manifestantes para que se libraran de los abucheos.

“¡Soy de Vox!”les dijo, antes de continuar su camino por la Carrera de San Jerónimo, advirtiendo de su pertenencia al partido de Abascal y dejando claro a los presentes que él tampoco comparte las ideas de Sánchez.


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *