“Querrán que le llame guapo, divino, maravi…



En pleno debate de investidura de Pedro Sánchez, los focos volvieron a caer sobre Isabel Díaz Ayuso. Y es que El presidente de la Comunidad de Madrid insultó al candidato socialista ante las cámaras con un “hijo de puta”.

Aunque en un principio, desde su entorno aseguraron que lo que Había dicho que era un inocente “me gusta la fruta”Su equipo acabó admitiendo el insulto: “Es lo mínimo que se merece”.

Alegación

Este jueves, mientras el Congreso continuaba con la sesión de investidura, Ayuso se reafirmó en el pleno de la Comunidad de Madrid. En tono satíricoAseguró que había dicho “me gusta la fruta”, al igual que Mónica García se dirigió a ella con “me mola” y no “mongola”, y Javier Padilla había pronunciado “qué pacha” en lugar de “qué facha”.

Justificación

Ayuso ha justificado el insulto explicando que no sabía que la estaban grabando, y que era un comentario para ella misma: “Por eso soy un ciudadano libre.que por mí mismo puedo hablar y decir lo que quiera.”

También ha cargado contra Sánchez por “difamarla” a ella y su familia: “Querrán que lo llame guapo, divino, maravilloso”



Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *