«Si Page mandara, PSOE no negociaría con ERC»


“Evidentemente, si Page gobernara el Gobierno de España, el señor Rufián no tendría la influencia que tiene”, afirmó Caballero ante preguntas de los medios, momentos antes de inaugurar la conferencia ‘Justicia ante el desafío climático’. Requisitos de la Unión Europea’.

Sin embargo, ha apuntado que “lo importante” es la afirmación del candidato a la Presidencia del Gobierno cuando “reconoció y valoró” que el PSOE es un partido plural donde todas las voces tienen cabida.

“El Las decisiones las toman los militantes, pero todos los que tienen algo que decir son escuchados y quienes tienen algo que decir son respetados.como el presidente Page, tenemos una posición diferente y contraria a lo que significa la amnistía”, resaltó.

Los votos del PSOE de Castilla-La Mancha

Sobre la abstención de los diputados regionales del PSOE en la investidura de Pedro Sánchez solicitada por el PP de Castilla-La Mancha, Caballero ha lamentado que los ‘populares’ castellano-manchegos hayan puesto “el dedo acusador” a los diputados socialistas de la región , “instando a la corrupción y el transfugismo”. “Eso es muy grave, no todo es admisible en política y estos diputados que tienen derecho a ejercer libremente su voto no pueden ser acosados ​​permanentemente”.

Sin embargo, ha destacado que el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, a lo largo de sus intervenciones, no siguió “en ningún momento” la estrategia del presidente regional del PP, Paco Núñez, de pedir que “los diputados socialistas y que hay transfugismo.”Me alegro que Feijóo desautorizara ayer a Núñez en esa estrategia”.

“Asumimos que lo que está sucediendo hoy en el Congreso de los Diputados forma parte de la normalidad institucional y que es la aplicación estricta y exacta de lo que dice la Constitución sobre la elección del Presidente del Gobierno”, ha afirmado Caballero.

Respecto a las palabras de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, hacia Pedro Sánchez, el vicepresidente castellanomanchego ha afirmado que le parece “de muy mal gusto” y “un mal ejemplo” en el objetivo de la pedagogía social que todos aquellos quienes deben tener Nos dedican “a los asuntos públicos”.

“No podemos transmitir tensiones ni insultos a un representante del Gobierno y mucho menos hacerlo desde un ámbito como el Congreso de los Diputados”, ha concluido.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *