Ayuso acusa a Mónica García de huir de Madrid y la anima a ir «en patinete» al Ministerio de Sanidad


Mónica García Se resiste a confirmar que será la próxima ministra de Sanidad en el nuevo Gobierno de Sánchez, pero lo cierto es que, a estas alturas, es la única que no lo dice abiertamente. Este jueves, en la Asamblea Plenaria, Isabel Díaz Ayuso La ha acusado de huir de Madrid y la ha animado a ir al ministerio en patinete y renunciar al coche oficial.

Mónica García no quiso confirmar nada, pero sí explicó que a ella, como anestesista, le gusta ir “paso a paso”, y ahora hay que esperar a que Sánchez asuma la presidencia del Gobierno para luego formar Gobierno. .

En la Asamblea todo el mundo da por hecho que éste ha sido el último Pleno de Mónica García. En la pregunta de hoy a Ayuso, ha vuelto a hacer alarde de su vehemencia política contra la presidenta regional, su verdadero enemigo, más que su adversario político. Y quiso despedirse de ella con una alusión al “mordisco” que Ayuso, dijo, le dio a su hermano, lo que ha llevado al presidente de la Asamblea, Enrique Ossorio, a llamarla al orden por no querer retirarle ese acusación.

En su turno de palabra, Ayuso reconoció que se avecinan “días magníficos”. “Por fin vamos a ver al primer ministro de Sanidad que va a Sanidad en patinete”. «Como ella va a huir de esta Asamblea, recomiendo el Plan Moves. “Podrá ir en patinete al Ministerio de Sanidad, si Sánchez la acoge en sus brazos”.

García no ha querido responder a Ayuso, ni ante los medios, sobre su propuesta del patinete, y se ha negado a decir nada sobre el uso que podrá hacer del coche oficial.



Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *