Juzgan a una mujer acusada de asesinar a su exmarido con dos cuchillos por no llevar a sus hijas al colegio y hacerlo el chófer


Por no haber llevado a sus hijas al colegio, sino al conductor. Este es el motivo que, según la Fiscalía de Toledo, llevó a una mujer a asesinar a su exmarido con dos cuchillos en Seseña cuando se acercaba el tercer aniversario del crimen. Será juzgada por un tribunal popular en la Audiencia Provincial de Toledo a partir del próximo martes, aunque este nefasto caso se remonta a finales de 2020.

Los hechos ocurrieron la mañana del 26 de noviembre de ese año, poco antes de las nueve. El hombre se encontraba junto a su pareja en su domicilio, un chalet de la calle Torrejón, a las afueras de un pueblo de unos 25.000 habitantes. Había mantenido varias conversaciones telefónicas con su exmujer, de quien llevaba años divorciado y con quien tuvo dos hijas, menores. Le reprochó no haber llevado a las niñas al colegio ese día jueves, y que “en su lugar lo había hecho su conductor”, según el relato del Ministerio Público, que pide 23 años de prisión por el delito de asesinato con alevosía.

Poco después, mientras la víctima y su pareja se vestían en su dormitorio, la imputada entró en el inmueble aprovechando que tenía una llave de la casa que le habían dejado. su exmarido, de 50 años. No era la primera vez que la mujer se veía involucrada en un altercado; Subió las escaleras hasta el segundo piso y llegó al dormitorio. “¿Quién está dentro de la habitación?”-espetó mientras reprochaba una vez más al hombre que no hubiera llevado a las niñas al colegio.

Él le dijo que se fuera, pero el acusado se abalanzó sobre la pareja de su exmarido, quien intentó separarla. En la peleasu ex esposa lo mordió en el cuello y logró sacarla del dormitorio, cuya puerta cerró con llave para que no pudiera volver a entrar. Sin embargo, el acusado derribó la puerta. «Ya ves que puedo abrirlo; “¡Verás lo que puedo hacer!” amenazó, quien bajó a la cocina a coger dos cuchillos, uno en cada mano, de un bloque de tres.

Subió de nuevo las escaleras y llegó al dormitorio. “¡Voy a matarte!”, él gritó. La pareja de su exmarido tomó dos almohadas, una para ella y otra para él, mientras le pedían al agresor que se calmara y pensara en las niñas. Pero nada de eso la apaciguó y se abalanzó con los cuchillos contra el hombre, al que golpeó en el cuello. Ella le cortó la arteria carótida y la vena yugular.

El exmarido logró salir del dormitorio mientras su pareja sujetaba la puerta para que el imputado no continuara con la agresión. Consiguieron salir a la calle y un vecino los llevó en su coche particular a un centro médico mientras el acusado enterraba los dos cuchillos en el jardín. arrojándolos al agua de una fuenteantes de subirse a su coche para perseguir el vehículo donde su marido se desangraba.

El acusado fue detenido esa misma mañana mientras era trasladado en primera instancia al hospital universitario de Aranjuez, en Madrid. Luego fue trasladado al Hospital Doce de Octubre, debido a la gravedad de las heridas en el cuello, y Murió días después, a las 16:25 horas del 2 de diciembre.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *