«Voy al rastrillo a comprar ahora»


El gusto por la fruta se está extendiendo por todo el Partido Popular y más allá. La primera en proclamar a los cuatro vientos que le gustaba la fruta fue Isabel Díaz Ayuso, que, según confesó, cuando escuchó a Pedro Sánchez hablar de su hermano se dijo: ‘Me gusta la fruta’, algo que suena bastante parecido a Lo que realmente dijo: “Hijo de puta”. Y a partir de ahí todo ha sido un goteo incesante de seguidores de estos productos alimenticios tan saludables. Siempre con humor. El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeidase ha sumado este viernes a quienes han manifestado su amor por las naranjas, las peras y las manzanas estos días.

En el pleno extraordinario que se celebró este viernes en el ciudad de madridel portavoz socialista, Reyes Marotoha criticado a Ayuso por sus palabras desde la tribuna de invitados del Congreso y no se le ha ocurrido otra cosa que preguntarle abiertamente a Almeida si a él también le gusta la fruta.

El alcalde, entre risas, dijo que sí sin ninguna duda y con mucho entusiasmo por su parte. Sin duda, le gusta la fruta y más, al parecer, cuando hay un debate sobre la amnistía y lo que ha calificado como “traición y deshonra” de Sánchez.

En medio de un debate con el socialista Maroto, bastante tenso a pesar de alardear de la noticia de la toma de posesión de Sánchez y restregárselo en la cara a Almeida (él le mostró el decreto a sólo dos metros de distancia para que lo viera claramente), el alcalde le dijo Me recomendó algo tan saludable como tomar sales de frutas para calmarnos un poco.

“Te va a venir muy bien”, comentó: “Sales de frutas, te veo nerviosa”. El alcalde no ha soltado el tirón que está teniendo el chiste de la fruta y al final del debate comentó: “He visto que hay una frutería en el Rastrillo y voy a comprar algo de fruta ahora”.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *