Detenido en Burgos un varón de 51 años por un presunto delito de agresión sexual


La mujer, que trabaja en un establecimiento de hostelería, explica a los agentes que ya tiene un juicio pendiente con este individuo por los mismos motivos.

Agentes de la Policía Local de Burgos detuvieron a un hombre de 51 años acusado de un presunto delito de agresión sexual a una mujer de 28 años, según informaron este viernes fuentes del Ayuntamiento de Burgos. Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:45 horas del pasado lunes 13 de noviembre, cuando una patrulla que circulaba cerca del Calle Miranda Fue solicitada por una mujer que afirmó haber sido agredida sexualmente con tocamientos íntimos.

la mujer que trabaja en un establecimiento de hosteleria de la zona, explicó a los agentes que este individuo, con el que ya tiene un juicio pendiente por los mismos motivos, se encontraba fuera del local increpándola y, en un momento dado cuando ella salía, se abalanzó sobre ella, insultándola y tocándolo.

Una vez identificado por los agentes y preguntado sobre lo sucedido, El hombre no desvirtuó la verdad del argumento de la mujer., a quien siguió insultando delante de la policía, expresando incluso su intención de repetir la agresión sexual. Finalmente, el sujeto fue detenido por los agentes como autor de un presunto delito de agresión sexual.


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *