Una multitud de fans, algunos armados, irrumpe en el rodaje del videoclip de Morad en Badalona



Un grupo de jóvenes fans de Morad se concentraron ayer por la tarde a las puertas de una pista polideportiva del barrio de Llefià, en Badalona, ​​donde el rapero se encuentra grabando actualmente su videoclip junto a Dellafuente.

Según ha podido saber torrevieja news today Noticias, el conflicto habría estallado porque quienes estaban apostados a las puertas del juzgado querían ver de cerca al cantante y hacerse fotografías con él. Sin embargo, les han informado que no pudo ser porque no se pudo detener la grabación.

Eso habría provocado la ira de los que estaban allí reunidos.

Como se puede observar en las imágenes publicadas en diversas redes sociales, una multitud enojada ha decidido saltar el perímetro de seguridad e irrumpir en la pista de forma violenta.

fanáticos armados

Se viven momentos de tensión, incluso uno de los guardias de seguridad -que custodiaba a los músicos- ha resultado herido. Al parecer algunos de estos fanáticos estaban armados.

Ante la violencia mostrada por algunos de estos asistentes, el personal de rodaje ha avisado tanto a la Policía Local de Badalona como a los Mossos d’Esquadra que han desplegado un dispositivo de seguridad en la zona. Todo esto ocurrió cuando el rapero ya se había ido de allí.

Albiol, presente

El alcalde de la localidad, Xavier García Albiol, que se encontraba en un acto muy cercano, fue alertado de los altercados y acudió a hablar con la afición para intentar apaciguar la situación.

Aunque casi todos los presentes lo entendieron y se marcharon, una minoría tuvo algún comportamiento descortés hacia el alcalde. Aun así, no se ha registrado ningún incidente grave.

La grabación no ha estado exenta de polémica desde que fue anunciada. De hecho, debería haberse grabado el 14 de noviembre, pero se pospuso para evitar altercados.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *