Cronista local | Las denuncias de los vecinos de Ourense hoy, sábado 18 de noviembre


Estas son algunas de las quejas que nos hacen llegar los vecinos de la provincia de Ourense este martes 24 de octubre. Para participar puedes enviar tu denuncia junto con tu nombre y una foto a (email protected) o enviar esta misma información a 618 490 490 a través de WhatsApp.


Asfalto elevado y árbol en riesgo

En el número 1 de la calle Antonio Puga hay un árbol cuyas raíces han levantado por completo el asfalto y la acera, y podría caer en cualquier momento. Los vecinos ya lo han denunciado al Ayuntamiento y no prestan atención a buscar una solución.

Jesús Ramos – Ourense

Basura en el suelo de la calle San Rosendo

En la calle San Rosendo, en el número 30, hay un contenedor de basura que no cubre las necesidades de los vecinos, y como veis hay que depositarlo todo en el exterior, con el consiguiente mal olor y suciedad que queda en la acera. y el resto de la calle. Alguien debería tomar nota y buscar una solución para que situaciones como esta no se vuelvan habituales en nuestra ciudad.

José Manuel González Pérez – Ourense

Calles que parecen de otra época

En la ciudad de Ourense hay algunas zonas que cuando las recorre en coche sientes que has retrocedido a otra época. Esto es lo que pasa en la Rúa do Bierzo, como podéis ver en la imagen, es un caos, con el asfalto lleno de baches y totalmente intransitable para los vehículos. Para atravesarlo, los conductores tendrán que aplicar toda su habilidad para esquivar los obstáculos, y así evitar dañar sus coches. Un auténtico despropósito que esperemos que el Ayuntamiento solucione lo antes posible.

Iago Bóveda – Ourense

Contenedores de basura en mal estado

La situación de los contenedores en nuestra ciudad es algo que parece no tener nunca solución. La imagen en este caso corresponde a la calle Ramón Puga, en el número 9. Este contenedor lleva así casi dos semanas. La situación es insostenible y parece que nadie quiere solucionar el problema. El problema es mayor cuando caminamos por diferentes calles de la ciudad y vemos que es algo muy común en diferentes lugares. Es doloroso.

Manuel Fernández Decabo – Ourense

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *